Precios Posicionamiento Seo Seowebmadrid.com! ➨ Precio Posicionamiento Seo a medida! ➨Seowebmadrid.com
17
post-template-default,single,single-post,postid-17,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

04 Abr Precios Posicionamiento Seo – Seowebmadrid.com-

Precios Posicionamiento Seo:

El precio de una campaña seo dependerá del numero de horas a invertir en ella.

Precios Posicionamiento Seo
Cómo se presupuesta una campaña Seo? En seowebmadrid.com te ofrecemos el mejor presupuesto para tu campaña, es importante conseguir precio para tu posicionamiento Seo.

Precios Posicionamiento Seo - Seowebmadrid.com

Precios Posicionamiento Seo

 

Los precios de las Campañas Seo se establecen en función al numero de horas de trabajo y funciones a realizar.
Si tienes una web corporativa o una tienda online, lo más probable es que te interese llevar a cabo una estrategia o posicionamiento Seo al mejor precio posible.
Ya que el 75% de usuarios no pasan a segunda página de resultados, y actualmente Google acapara el monopolio del mercado, es fundamental tener bien posicionado nuestro negocio en los primeros resultados y estar donde sí nos encuentran los usuarios.
Se dice que si posicionamos dentro del Top 20 nuestro negocio, conseguiremos aumentar un 50% el tráfico y las oportunidades de hacer caja. No me invento el dato. Tenemos que posicionarnos al mejor precio posible!
Precios Posicionamiento Seo:
 Gracias al Seo podremos estar donde nuestro negocio necesita, y es precisamente ese conjunto de técnicas, esos más de 200 factores que los algoritmos de los motores de búsqueda usan para cribar y colocar las urls en sus resultados. Posicionamiento Seo Precios.

 

 

A grandes rasgos el Seo se divide en factores internos (OnPage), y externos (OffPage).
  • Factores internos, On Page:
Son aquellos que repercuten directamente a nivel interno en nuestros site, como el código HTML, imágenes, textos etc… Google quiere encontrar contenido bien estructurado, legible, relevante útil y bien redactado para  mostrárselo en primeros resultados a el usuario que busca unas palabras clave relacionadas con ese contenido de tu url.
  • Factores Externos, Off Page:
Popularidad, fama, branding de marca. Como perciben los buscadores tu reputación online? es buena? mala?. Existen sitios que hablan y te enlazan? son buenos sitios? te apuntan con el anchor deseado? en la medida deseada?
Muchas de estas preguntas son las que hay que hacerse para empezar a indagar qué popularidad y qué factores externos están teniendo en cuenta los motores de búsqueda sobre tu site. Los backlinks, la cantidad y calidad de los mismos determinará qué rango de popularidad tienes para buscadores, lo que repercutirá para bien o para mal, pero enormemente en tu posicionamiento.
Hasta hace relativamente poco la calidad y control de estos backlinks por parte de buscadores era escasa.
Digo hasta hace relativamente poco porque desde que Penguin y Panda mandan, las técnicas de backlinks masivos y de poca calidad no solamente no vendrán nada bien para los ojos de Google, sino que puedes ser penalizado y ser desindexado.
Precios Posicionamiento Seo

Precios Posicionamiento Seo

El objetivo principal del seo es conseguir tráfico potencial cualificado para el sector que aporte leads, presupuestos y clientes reales, hacer caja y crear y trabajar la imagen de la marca o Branding en internet.
Porqué necesitas Seo?
Creo que llegados a este punto tú mismo ya sabes qué motivos hacen necesarios aumentar posiciones, trafico y ventas.
Como se presupuesta una campaña seo?
El precio del posicionamiento Seo dependerá de los servicios que contrates. EL Seo es muy amplio y personalizado, cada proyecto en cada momento necesitará determinados servicios. Normalmente se presupuestan los servicios individualmente en función a las horas de trabajo destinadas.

Posicionamiento seo precios 

  1. Keyword Research – Estudio de palabras clave del nicho de mercado:

Se compone de varias horas de trabajo, una recopilación completa de todas las Kw relacionadas con el sector, con una posterior criba y limpieza que lleva curro.
Por lo menos yo, (si tu usas otras formas comentamelo!) uso Spreadsheets de Google para realizar el estudio y herramientas paralelas como el Kw planner de Adwords, Mergeword,… Recopilando el mayor numero de kw posibles y cruzándolas con los datos de Google Webmasters Tools (actual Search Console) y la demanda mensual, las clasifico por kw vitales (que aporten tráfico relevante si o si) y transaccionales (que aporten intencion a compra o a conttatar) y así extraigo mediante funciones Query las kw mas importantes, que más numero de búsquedas tienen y las prioritarias a trabajar. Así te aseguras de obtener a posteriori las mejores posiciones al mejor precio
Este documento que tiene su curro (y que hay que pagar) será la hoja de ruta a seguir para levantar el tráfico potencial de un site. Nos marcará que pasos seguir para conseguir ese tráfico. La elaboración de un Estudio de palabras clave completo es algo que abordaré pronto en otro post, a grandes rasgos, ya que es algo técnico y complicado.
En los sites mas pequeños con pocas páginas indexadas por buscadores, normalmente se realiza un Kw research antes de empezar a redactar el contenido, para implantar las estrategia seo de contenidos y landings en función a esas palabras clave que nos marca el estudio.
Para negocios y sites más grandes, el estudio semántico es algo continuo que incluye optimizaciones y acciones mensuales para conseguir clasificar más páginas en los primeros resultados.
Posicionamiento Seo precios:

Precios Posicionamiento Seo seowebmadrid.com

2. Análisis de Competidores.

Fundamental. Si nuestro objetivo es posicionarnos donde está nuestra competencia, tendremos que analizarlos, para saber quienes son y que factores externos e internos aportan a los buscadores que les gusta tanto como para colocarlos en los primeros resultados. Comprensión, habrá nichos, kw, y sectores muy competidos, y desde hace mucho tiempo, a través de índices de analítica como el Kfi, podemos determinar la “factibilidad” de posicionamiento que hay bajo una Kw, popularidad, menciones, alcance, volumen! las grandes marcas en sectores como la pernoctación, seguros, etc sin nichos muy delicados. Si pretendes contratar a un Seo para que te posicione por “hoteles en madrid” y tener buenos resultados, lee primero acerca de la competencia en Seo.
Normalmente suelo usar otra hoja de calculo de Spreadsheets en la que reflejo todos los factores internos y externos analizados de cada uno de una lista de los 10 competidores que consideramos más fuertes y mas presentes para nuestro negocio y nicho.

Posicionamiento Seo Precios – Precios Posicionamiento Seo

3. Optimización On site y Offsite:

Se presupuestan por separado. En función a la cantidad de contenido que haya que redactar, u optimizar, la cantidad de diseño  y código a implementar y optimizar (Css, javascripts, titles, h1, h2…), se determinarán una cantidad de horas para cada acción. A la hora de trabajo se le pone un precio y así se redacta un presupuesto. Precios de posicionamiento Seo!
Si ya tienes un site desarrollado, analizamos los puntos débiles y desarrollamos un plan de optimización que apriete las tuercas para buscadores. Herramientas como Screaming Frog ayudan mucho a la hora de exportar datos de un site para realizar una auditoria Seo.

4,Estrategia de contenidos.

En función a las necesidades Seo del site, se elabora una estratégia de contenidos a seguir, normalmente se calendariza la redacción regular de varias notas de prensa o posts para el blog, o landings específicas de contenido, o titulos y descripciones de fichas de productos de e-commerce…..
Esta estrategia de contenidos será la que marque qué acciones y cuando realizarlas para ir aumentando el tráfico.

5. Informes de resultados o Reporting;

Todos los Dashboards, cuadros de mandos, kpis y métricas de reflejan la evolución de nuestro site en internet.
Através de Google Analitycs, Sem Rush, Sistrix, y Webmasters Tools, descargo los datos y los pulo en Spreadsheets de nuevo para reflejar un análisis comprensible y ver tanto la evolución del seo como detectar nuevas oportunidades de posicionamiento. (misión mayormente del Kw Research) El seo no es algo de la noche a la mañana como el Sem, escalar posiciones de forma orgánica en Google es una carrera de fondo que empieza a ver resultados mucho mas tarde que el Sem, pero que a la larga se amortiza ya que te colocas siempre en la parte de los buscadores que más miran los usuarios.
Pero entonces;

Cuanto cuesta el Seo?

Precios Posicionamiento Seo

Precios Posicionamiento Seo

Te recomiendo que huyas de campañas seo de 150€, el seo no tiene un precio, hay que pagar las horas de trabajo de un consultor y experto en bucadores Seo para que analice, optimice, y posicione en los primeros resultados de Google tu web. Y evidentemente un site no se optimiza en dos días.
Hoy en día veo negocios con mucho nicho de mercado y posibilidades en internet, pero realmente te has parado a analizar y te has preguntado;
Realmente mi negocio necesita SEO? O solo necesito una web corporativa sin estar posicionado? me funciona? Tengo visitas? me llegan clientes? Estoy dispuesto a pagar lo que cuesta una campaña Seo completa? Puedo ir por partes?
Asesórate y si quieres que hablemos y audite su site para pasarte un presupuesto personalizado, contacta conmigo-> enekogaitero@seowebmadrid.com

Posicionamiento Seo precioPrecio posicionamiento web Googleprecio posicionamiento web google precio pagina web y posicionamientoposicionamiento seo definicionposicionamiento seo gratisposicionamiento seo 2015curso posicionamiento seo , precios posicionamiento seo

2 Comments
  • Consultoria seo en madrid
    Posted at 18:20h, 28 Septiembre

    MUY BUEN POST!

  • Monica
    Posted at 14:27h, 16 Diciembre

    Enhorabuena por la noticia, es justamente lo que buscada. Besos.

Post A Comment