Kpis Seo - Qué son los Kpis a efectos Seo? Información sobre Kpis Seo
Qué son los kpis? - Un Kpi es un indicador medible y cuantitativo que usa un consultor seo para hacer seguimiento de la evolución de esa área de negocio y poder implementar mejoras
33
post-template-default,single,single-post,postid-33,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

15 Ene Kpis Seo: Qué son los Kpis a efectos Seo? Tu web no convierte?

Kpis Seo  Qué son los Kpis a efectos Seo?

Kpis Seo – Qué son los Kpis?

Kpis Seo que son?! Tengo mucho tráfico pero no convierte, tengo poco tráfico y nosé porqué, no se ponen en contacto con nosotros, o se ponen muy poco, mi web vende poco, porqué? Por los Kpis Seo.

Para dar respuesta a estas preguntas debemos analizar y analizar qué pasa en nuestro sitio web.

Esta es la misión de un Seo.

Qué son los Kpis?
Para ello reflejaremos en un cuadro de mando o Dashboard todos los parámetros medibles en cada una de las áreas de negocio de la empresa, para reflejar con un valor cuantitativo y temporal, (normalmente gráficas) la evolución del seguimiento de dicha cifra, o Kpis Seo.
Kpis Seo que son

Kpis Seo que son

Qué son los kpis Seo? –     Un Kpi Seo es un indicador medible y cuantitativo que usa un consultor seo para hacer seguimiento de la evolución de esa área de negocio y poder implementar mejoras”
Los kpis Seo van a ser los datos específicos que nos indiquen en qué áreas de negocio vamos bien o mal, cumplimos con la consecución de nuestros objetivos marcados o no, y lo más importante, saber en qué debemos hacer más incapié a corto y largo plazo para la mejora de dichos datos.

 

 

 

Un ejemplo de Kpis Seo pueden ser:

Numero de visitas

Paginas Vistas

Porcentaje de rebote

Numero de contactos a través de formulario

Ventas realizadas

Hay infinidad de Kpis SEo para cada una de las áreas de acción de la empresa, pero podemos dividir en dos tipos de Kpis SEo;

1- Generales

2. Especificos

Los Generales serán, por ejemplo el numero de visitas totales a un site. Uno específico podría ser en numero de visitas totales sólo desde España, o de Madrid.

 

Kpis Seo que son

Kpis Seo que son

Los Específicos hacen referencia a un dato cuantitativo y medible pero que podría segmentarse, y los específicos también son cuantitativos y medibles pero son muy concretos, valores y métricas de algo segmentado, como el numero de ventas en porcentaje en función a la cantidad de gente que abandonó el carrito de la compra.

Kpis Seo que son Que son los Kpis en ventasindicadores claves de desempeñoque es kpis retailkpi´skpi key performance indicators

 

1Comment
  • Server
    Posted at 08:32h, 08 junio

    Si “hacemos ruido” en las redes sociales es para conseguir un efecto determinado, ya que el ruido nunca puede ser un fin en si mismo. Por tanto, es el efecto lo que tenemos que medir y ahi es donde tendremos que buscar los KPIs idoneos en cada caso.

Post A Comment